domingo, 30 de junio de 2013

EL ARTE DE LA MENTIRA " El comienzo"

-Que osadía la tuya, llegaste a invadir mi mundo, mi vida, y después de conquistarme, enamorarme y hacerme feliz... 
un día tan solo dijiste adiós... 

¿qué pasa por tu mente en esos momentos en que todo esta de cabeza, en dónde por un momento, todos aquellos lindos recuerdos pasan frente a ti?... 
En un micro segundo, mi cerebro se bloqueo y lo único que realmente puédo preguntarse es...  
¿por qué?!!!  
No pude más, hice la pregunta, pero no obtuve respuesta, tan solo logre que me ignoraras, que no pudieses mirarme a los ojos, y que obtuve de tu boca... 

-yo, solo; tengo que partir, lo siento, pero no puedo decirte la verdadera razón. solo comprende y por favor, no llores.- 

Mi corazón se fue contigo, mi orgullo trato de mantenerme aun en pie, y no insistí en  una respuesta clara y sincera. Me despendí de ti, lo más normal que pude y solo partí. 
Caminando entre sollozos por los pasillos, calles, avenidas, y todo mi entorno; camino a casa,  no deje de pensar en las cosas que tal ves pude haber hecho mal, en todo lo de que tal ves no deje que sucediera y por eso ahora te ibas de mi lado. Realmente no comprendia el por que !!! 

Como pude llegue a mi apartamento en la parte central de la ciudad. Abrí la puerta, salude a mi perrito Dugg y me senté en el sofá que se encontraba en la sala frente al televisor. 
Mi mente aun seguía en  shock, pero que podía hacer si habías tomado una decision por los dos. y tal ves no fue así?
¿Qué ganaría tanto tu como yo con aquella decisión? 
No quise pensar más en ello, más no podía, así que solo me deje caer de costado en el sofá y mire horas la ventana que daba a la avenida principal, mientras la tarde caía frente a mí.  

 Mati.


No hay comentarios:

Publicar un comentario